sábado, 18 de diciembre de 2010

Halloween

Este año, en halloween, tenía poco tiempo, pocas ideas, y nada de ganas de hacer disfraces...... se me ocurrió meter en Google la palabra "disfraz halloween" y me dediqué a ver fotos a ver si me inspiraba. Y de repente me topé con esta foto:










Me quedé MUERTA cuando la ví!!! asiq dije.....este tiene que ser mi disfraz!!! me puse manos a la obra, me fui a un chino (qué haría yo sin ellos??) y me compré un muñeco bebé fácil de desmontar y barato, sobretodo barato, una almohada (sí, no sabía que los chinos vendían almohadas), una camiseta de algodón blanca, y pintura de dedos color roja y negra. Le hice un agujero a la almohada, metí al bebé, los pringé de pintura de dedos roja (que se va perfectamente bien con agua) y le hice el agujero correspondiente a la camiseta. Con unos cuantos imperdibles se sujetó de maravilla!!!
¿¿El resultado??, aquí le teneis:

visto desde arriba (cuando lo tenía puesto)

de perfil

como el disfraz solo era la camiseta....se la pusieron también mis amigas para hacerse fotos!!


6 comentarios:

  1. ya sé de que disfrazarme en halloween XDD
    BESTIAL

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!GRACIAS!! AHORA YA SE DE QUE ME VOY A DISFRASAR!!!.. ESTE ESTA GENIIAAL!! ( Y ES MUY FACIL DE HACER..) =)

    ResponderEliminar
  3. ta chida pero0 como se yama?

    ResponderEliminar
  4. wow! que chido esta tu disfras y muy facil!!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me paso lo mismo, me puse a mirar en internet una semana antes sin tener una idea clara, solo queria algo original y me encontre con una foto que no era esta pero era el mismo disfraz asi que me puse manos a la obra y quedo genial.

    ResponderEliminar